Copyright © Ferring Productos Farmacéuticos SpA.

Nosotr@s

Bienvenid@s a poder Fertilidad

En esta comunidad no existen los temas tabú, siéntete libre de compartir tus experiencias con personas iguales a ti y nosotr@s, porque junt@s somos más fuertes ¡Únete a Poder Fertilidad!

Conocimiento

El conocimiento nos da poder para entender, prevenir y decidir. Como comunidad buscamos ser una fuente de información clave, fácil y práctica en cada etapa que estás viviendo.

Conexión

Aunque abrirse frente a un tema como tu propia fertilidad resulta intimidante, buscamos ser una comunidad de apoyo y conexión. El saber que hay otr@s que viven tus mismos procesos y dudas, hace que nos sintamos más acompañad@s.

Poderos@s

Reconocemos el poder que existe en cada un@ de nosotr@s. Esa fuerza que nos lleva a buscar y perseguir lo que queremos. Aspiramos incentivarte a sacar esa fuerza interna.

Sin tabú

No hay motivos para ocultar cómo nuestro cuerpo funciona y responde a cada etapa que vive. Queremos quitarle el tabú a cómo la fertilidad afecta nuestra vida, en cada una de las etapas que estamos viviendo. Desde quienes buscan prevenir hasta quienes buscan tener hij@s.

A nivel mundial, una de cada seis parejas experimenta algún tipo de problema de infertilidad al menos alguna vez durante su vida reproductiva.
Se estima que a nivel mundial la infertilidad afecta a entre el 8% y el 12% de las mujeres de 20 a 44.
Las causas de infertilidad se pueden dividir en:
• 20-30% de causa masculina
• 20-35% de causa femenina
• 25-40% por ambos miembros de la pareja
• 10-20% de los casos no se encuentra la causa
Se estima que desde el nacimiento del primer bebé por Fertilización in Vitro en 1978, han nacido más de 9 millones de bebés en el mundo gracias a esta técnica de reproducción asistida.
Previous
Next
Nosotr@s_imagen

Date la oportunidad de recibir orientación

Visita a un especialista

Sabemos que la (in)fertilidad puede ser un tema intimidante, pero creemos que tienes el poder para encontrar un tratamiento que se ajuste a ti y tu cuerpo. Visita a un especialista y asesórate con un experto.

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia en este sitio web.